En la actualidad los geles de uñas se han convertido en uno de los productos estrella de cualquier estética a lo largo y ancho del territorio español.
Los geles de uñas permiten que las mujeres luzcan manos impecables e impactantes durante varias semanas. Este producto le aporta una apariencia brillante y hermosa a las uñas, y por lo tanto, las manos lucen perfectamente limpias y con una apariencia inmaculada.
El gel no moldea la uña, ni mucho menos la alarga, pero al tratarse de un esmalte especial sí tiene la capacidad de endurecerse y de agregarle un poco de grosor adicional a cada uña. De modo que el resultado es verdaderamente fantástico. Las uñas tienen una mayor uniformidad y su forma se aprecia muchísimo mejor. Y por si fuese poco, los geles de uñas les aportan un mayor grado de resistencia, lo cual te resultará muy favorecedor si las tuyas son naturalmente frágiles, o si se desconchan con facilidad.
Tus geles de uñas: ¡La opción ideal!
Los geles de uñas se convertirán en tus mejores aliados, en especial en aquellos momentos en los que no puedas visitar un salón de belleza con tanta frecuencia como te gustaría. Aunque también sería válido decir que te pueden sacar de apuros en tu vida cotidiana, porque no tendrás que preocuparte por lucir uñas desconchadas, ni manos descuidadas, durante un periodo prolongado.
Los geles para uñas se sellan con una lámpara que emite luz ultravioleta, lo cual permite que el esmaltado se conserve intacto durante unas tres o cuatro semanas.
Otro gran beneficio de este tipo es que no tendrás que estar largas horas en el centro estético si deseas lucir manos bien cuidadas e impecables. La realización de una manicura con esmalte en gel toma entre 30 y 45 minutos, así que en poco tiempo podrás decirle adiós a las uñas desconchadas.
¿Acaso no es esto fantástico? Sin duda los geles de uñas te ofrecen múltiples beneficios. Luce manos bellas y bien arregladas sin tener que invertir mucho tiempo, o dinero, en el cuidado de sus manos.
Beneficios de usar los geles de uñas
Los esmaltes tradicionales también pueden darle una bonita apariencia a tus uñas, pero lo cierto es que se desconchan con muchísima rapidez. Con un poco de suerte te podría durar intacto unos 2 o 3 días, pero en la mayoría de los casos se desconchan en cuestión de horas (sobre todo si haces muchas actividades con tus manos). Lavar los platos durante un par de minutos bastaría para que se desconchen, dándole una apariencia desprolija y descuidada a tus manos.
En cambio, si te animas a confiar en los geles de uñas notarás una diferencia inmediata ¡Tus uñas tendrán una apariencia brillante, lustrosa y bonita durante varias semanas, lo cual es realmente increíble!
Ahora nos gustaría compartir contigo los mayores beneficios de usar los geles de uñas para darles una apariencia más bonita e impactante:
- Tus uñas no se romperán con facilidad –este esmaltado les aporta una capa protectora y resistente que evita que se resquebrajen con facilidad-.
- Podrás despedirte de las uñas desconchadas y darles la bienvenida a unas uñas bonitas e impecables durante unas 3 o 4 semanas.
- No tendrás que visitar tu estética con tanta frecuencia ya que tu esmalte lucirá increíble durante al menos 21 días –de esta forma ahorrarás tiempo y dinero-.
- El brillo que aporta el esmaltado en gel hará que tus uñas se conviertan en el centro de todas las miradas.
Tus geles de uñas en Granada
Si vives en Granada y deseas realizarte una manicura de gel te invitamos a confiar en el servicio de Natural Beauty Leda ya que este centro estético cuenta con los mejores profesionales del sector y experiencia.
Allí podrás escoger los geles para uñas que más te gusten, e inclusive, comprar los mejores productos en gel para tu estética, o para mejorar tus propios servicios estéticos.