Blog

Tus esmaltes permanentes en Granada

Disfrutar de un manicura con esmaltes permanentes en Granada es una tarea bastante divertida, placentera y sencilla en la era actual, sobre todo si vienes a Natural Beauty Leda.

El esmaltado permanente ha causado un gran furor desde que irrumpió en el mercado, fundamentalmente porque permite lucir unas uñas de impacto durante varias semanas. Ya no tienes que preocuparte por remover los esmaltes tradicionales que se desconchan en cuestión de horas y acaban dándote una apariencia descuidada a tus manos.

 

Tus esmaltes permanentes en Granada ¡Todo un furor!

Lucir un manicura de impacto no tiene por qué ser una cuestión de dinero. La verdad es que este servicio no supone un gran gasto, en especial si te animas a realizar en nuestro centro de estética en Granada uno de los centros con mejores opiniones de Granada.

Los esmaltes permanentes son fantásticos, y quienes han tenido la oportunidad de aplicárselos en sus uñas están muy familiarizadas con sus múltiples beneficios y ventajas.Y no solo a nivel estético, sino también financiero. Es simple: en lugar de invertir en un manicura tradicional todas las semanas, puedes confiar en los esmaltes permanentes para lucir unas uñas fantásticas durante dos o tres semanas.

Además, el verano ya ha llegado y esta es una de las mejores temporadas para aprovechar todas las comodidades de los esmaltes permanentes, ya que tus manos lucirán impecables adonde quiera que vayas, si el covid19 nos lo permite claro.

Beneficios de los esmaltes permanentes

 ¿Estás cansada de lucir uñas desconchadas que te hacen lucir descuidada?, o quizás ¿te interesa realizarte una manicura que te evite visitar el salón semana tras semana?

Si respondiste que sí a estas preguntas es muy probable que quedes prendada con los beneficios de los esmaltes permanentes, tales como los que se listan a continuación:

 

  • Tus uñas lucirán bien cuidadas y arregladas por más tiempo.
  • El acabado brillante y perfecto que deja este tipo de esmalte en tus uñas es ideal para embellecer tus manos en cuestión de minutos.
  • El esmalte permanente le aporta un leve grosor a las uñas, lo cual les da una mejor forma, y por si fuese poco, también les aporta una mayor resistencia.
  • Podrás despreocuparte por lucir uñas desconchadas en cuestión de días, o incluso horas, lo cual es realmente fantástico.

 

Los esmaltes permanentes son unos de los servicios más demandados hoy en día, sobre todo por aquellas mujeres que no tienen demasiado tiempo libre para ir a un salón de belleza.

 

¡Luce una manicura de impacto!

Lucir una manicura de impacto es sumamente sencillo hoy en día. Basta con que confíes en los esmaltes permanentes para que notes una gran diferencia en tus uñas durante al menos unas tres semanas.

Recuerda que en Natural Beauty Leda somos especialistas en el esculpido de uñas y que nuestro personal te ofrecerá un servicio de manicura permanente de gran calidad. Además disponemos de los mejores esmaltes del mercado con marca propia. Y… ¿has visto el precio? Una locura! Cientos de clientas de toda España ya usan nuestra marca y si miras opiniones.. es fácil saber que lo barato tambien pueder ser muy bueno! Compruébalo por ti misma y sé parte de nuestra familia Natural Beauty Leda!

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.