Blog

Decoración de uñas y accesorios

En Natural Beauty Leda trabajamos con los mejores accesorios de decoración para uñas. Nuestros accesorios de decoración son ideales para embellecer y hacer lucir espectaculares tus uñas.

Es innegable que el Nail Art, o el arte de decorar uñas de gel, uñas acrílicas o naturales, se ha convertido en la opción más idónea para lograr que la manicura tenga un mayor nivel de belleza y autenticidad.

Sin duda, los accesorios de decoración para uñas como las cadenas, los balines o los cristales se han convertido en los preferidos de muchas mujeres y estilistas, en aras de darle un aspecto más icónico y divertido a su look diario.

 

Accesorios de decoración para uñas

Hoy en día son muchas las mujeres que se toman la decoración de uñas muy en serio, puesto que consideran que las ayuda a expresar algunos rasgos de su personalidad y complementar su look. Por ejemplo, una personalidad más atrevida suelen optar por accesorios para decoración de uñas un poco más exóticos o extravagantes, como encapsulados, figuras geométricas, o papel foil con motivos especiales en sus uñas.

Mientras que las mujeres más tradicionalistas, o con una personalidad más conservadora, suelen escoger decoraciones para uñas más neutros o minimalistas. Este sería el caso de las delicadas “alas de ángel”, de las perlas pequeñas, o de las piedras variadas de Swarovski.

 

Gran variedad en decoración de uñas

En estos momentos hay muchos accesorios de decoración para uñas en tendencia. Por eso no es de extrañar que los centros estéticos o de belleza que ofrecen el servicio de manicura y pedicura cuenten con una amplia variedad de diseños, decorados y pedrerías.

Este es precisamente el caso de Natural Beauty Leda, en poco tiempo nos hemos convertido en uno de los centros estéticos de Granada con mejor valoración de sus [email protected] En nuestra tienda online y física encontrarás una gran variedad de accesorios de decoración para uñas.

A continuación te compartiremos algunos diseños o decorados que gozan de un gran nivel de popularidad actualmente:

 

  • Papel foil variado

El papel transparente foil está dando mucho de qué hablar ya que ofrece la posibilidad de personalizar cualquier diseño de una manera sorprendente. Sencillamente se consigue con estampados de todo tipo: navideños, alusivos a marcas famosas, con letras, etc.

Lo mejor de todo es que este papel es verdaderamente fácil de aplicar en las uñas mediante un tratamiento de manicura.

 

  • Pegatinas

 Las pegatinas son unos de los accesorios de decoración para uñas más divertidos y populares del mercado. Uno de sus mayores atractivos es su versatilidad, ya que pueden ser utilizadas para decorar uñas de gel, acrílicas, de acrígel, e inclusive, para complementar una sencilla manicura con esmaltes permanentes.

 

  • Pedrería

La pedrería es la favorita de las mujeres que desean lucir uñas coquetas, femeninas y a la moda. En realidad pueden escoger piedras con tonos holográficos y en forma de lunas, corazones, flores, estrellas, diamantes y más.

 

  • Perlas pequeñas

Las perlas pequeñas son realmente hermosas y adorables. De hecho, son ideales para darle un acabado sutil y delicado a cualquier trabajo de manicura o pedicura.

 

  • Piedras nácar y de Swarovski

Las piedras nacar vienen en diversas tonalidades: rojizas, moradas, turquesa, rosadas o anaranjadas (por tan solo mencionar unas cuantas). Estos accesorios de decoración para uñas son perfectos para embellecer manos y pies sin tanto esfuerzo.

Aunque si lo que buscas es robar todas las miradas deberías optar por decorarlas con piedras de Swarovski ¡Sus cristales brillan sin parar y lucen realmente hermosos en las uñas!

 

  • Pompones para uñas

Pese a que los pompones para uñas son realmente extravagantes, te ofrecen la posibilidad de quitártelos y ponértelos cuando gustes, ya que se aplican en las uñas con una base de imán.

 

Bellas opciones de accesorios de decoración para uñas

 La purpurina holográfica, los pigmentos puros en tonos neón, las cadenas, las tachuelas y el polvo luminiscente son otras grandes opciones de accesorios de decoración para uñas que están en tendencia.

 

En definitiva, todas te ofrecen la posibilidad de embellecer tus uñas de gel, acrílicas o naturales, al punto de que logran convertirse en el centro de todas las miradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.