Blog

Cursos de estética en Granada

Los cursos de estética en Granada han cobrado una popularidad impresionante en los últimos años, quizás porque cada vez hay más tratamientos de belleza capaces de cautivar a las mujeres a un alto nivel. De hecho, las últimas tendencias en materia de femineidad y belleza están relacionadas con la decoración de uñas y la colocación de extensiones de pestañas

Por tal motivo no es de extrañar que los cursos de estética en Granada gocen de tanta demanda en estos momentos.

De igual forma, es válido mencionar que los cursos de extensiones de pestañas también han captado la atención de muchas mujeres últimamente, lo cual pone sobre la mesa el gran atractivo que tiene este nicho de mercado en España.

 

Cursos de estética en Granada

Los cursos de uñas de gel y acrílicas en Granada están muy solicitados hoy en día. Por eso, los grandes centros de estética y belleza se han asegurado de promocionarlos como unos de sus servicios más novedosos y vanguardistas.

Estos cursos son una excelente manera de iniciarte en el mundo de las uñas de gel o acrílicas.

En algunos de los diferentes cursos que realizamos en Natural Beauty Leda te enseñamos a esculpir uñas en sistemas acrílicos, uno de los más solicitados del mercado, y lo mejor es que no necesitas tener experiencia como manicurista para sacarle un gran provecho a estos cursos. Literalmente en un par de días aprenderás distintas técnicas de esculpido, así como las estructuras o estilos básicos de salón, tales como las uñas cuadradas, en forma de almendra, stiletto, bailarina y más.

 

Cursos de decorado de uñas

Es innegable que la variedad de cursos de uñas en Granada es realmente impresionante. Sin embargo, la formación de los responsables no siempre es la correcta, si es que la hay. En Natural Beauty Leda estamos certificados para poder impartir estos cursos.

Si te acabas de estrenar en el mundo de las uñas esculpidas puedes sacarle un gran provecho a este tipo de cursos. En realidad este es uno de los más versátiles que puedas imaginarte ya que aprenderás a realizar diseños y decorados en uñas de gel, acrigel, acrílicas, y hasta en las que se trabajan con esmaltados permanentes.

Es decir, que si quieres aprovechar las últimas tendencias en decoración de uñas deberías completar este entrenamiento a la brevedad posible. Al final del curso sabrás cómo realizar diseños marmoleados, con papel transparente foil, baby boomer, con efecto azúcar o con efecto media ¡Y todos son realmente espectaculares!

 

Cursos de formación en gel

Las uñas en gel tienen la capacidad de embellecer manos y pies en cuestión de minutos. Las mujeres sencillamente aman una buena manicura o pedicura en gel, y no solo porque el resultado es espectacular, sino porque este sistema se mantiene intacto por muchos días, lo cual es genial!.

Con estos cursos aprenderás a esculpir uñas en gel a escala profesional y hasta tendrás la posibilidad de realizar prácticas en una modelo real para enriquecer aún más tu experiencia.

 

Cursos de aerógrafo

El aerógrafo también está en tendencia puesto que permite realizar difuminados hermosos y perfectos, a la par de optimizar un recurso muy preciado: el tiempo.

Solo deberás usar plantillas y dominar las técnicas correctas para que el resultado final sea capaz de robarse todas las miradas.

 

Cursos de extensiones de pestañas

Dentro de los cursos de estética que impartimos en Granada que han dando mucho de qué hablar últimamente también figuran los de extensiones de pestañas.

Las extensiones pelo a pelo, así como las de volumen ruso 2D y 3D, son ideales para embellecer la mirada, y por eso el número de mujeres que solicitan estos servicios en los centros de estética en Granada no ha parado de crecer.

 

En definitiva, los cursos de uñas y de extensiones de pestañas se han convertido en excelentes alternativas de formación si estás interesad@ en el mundo de la estética. Si quieres apuntarte a uno de nuestros cursos no lo dudes y llámanos, tenemos la formación que necesitas, impartida por los mejores profesionales titulados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *