Blog

Decoración de Uñas, 3 estilos diferentes

Lucir uñas hermosas y perfectamente decoradas es el sueño de muchas mujeres, en especial porque las tendencias del Nail Art no paran de sorprendernos. Cada cierto tiempo se populariza un nuevo estilo de decoración de uñas que os motiva a visitar nuestro salón de uñas en Granada.

Las uñas con efecto tie-dye, las decoraciones con cristales y cadenas, o las uñas de efecto gelatina, demuestran que tienes numerosas opciones decorativas al alcance de tus manos.

 

Decoración de Uñas | 3 estilos diferentes

Hoy nos gustaría compartirte tres estilos diferentes para decorar tus uñas y hacer que luzcan fenomenales:

 

Decoración de Uñas | Uñas metalizadas

Las uñas metalizadas son realmente llamativas, y aunque tienen varios meses en tendencia, todavía es uno de los estilos más populares porque no se parece a ningún otro. Para lograr ese efecto metalizado es necesario pintar las uñas con un esmalte efecto espejo. Puedes elegir entre varias tonalidades, como el dorado, el negro o el plateado. Este último es uno de los más vistosos porque refleja la luz con mayor facilidad, lo cual hace que tus uñas se vean más brillantes.

Y en cuanto al decorado puedes aplicarte una capa de esmalte uniforme en toda la uña, hacerte una manicura francesa, -versión metalizada-, o ponerte creativa y hacerte diseños más complejos como triángulos invertidos (esto dependerá de tus propios gustos).

Decoración de Uñas | Uñas color neón

Los decorados de uñas que se realizan con esmaltes neón son diferentes y auténticos. Por si fuera poco, están completamente a la moda. Los tonos verdes, rosas, amarillos o naranjas que le dan un aspecto fluorescente a las uñas se han popularizado en las redes sociales y en los propios salones de belleza. Este estilo de decoración de uñas es perfecto para la temporada veraniega porque estos colores tan vibrantes van muy bien con el código de vestimenta del verano.

Actualmente puedes realizarte un sinfín de decorados con los esmaltes neón, como por ejemplo la típica manicura francesa, el efecto acuarela, el estilo ombré o degradado, y hasta puedes recrear figuras u objetos en estos tonos tan llamativos, como arcoíris, rombos, líneas, etc.

Decoración de Uñas | Uñas efecto gelatina

Las uñas con efecto gelatina es uno de los más divertidos y auténticos que te puedes realizar en las uñas si te entusiasma la idea de que luzcan como gelatina. Las “jelly nails” se han ganado el corazón de muchísimas chicas en los últimos meses porque con ellas logran un efecto gelatinoso imposible de ignorar.

Actualmente puedes tener uñas de gelatina con solo aplicarte esmaltes especiales, o también puedes acudir al salón para que te hagan esta manicura a base de postizos acrílicos transparentes. Estos esmaltes especiales le aportan un brillo increíble a tus uñas -naturales o postizas-, y de esta forma es como se asemejan a un vidrio.

Esta tendencia del Nail Art hará que tus uñas parezcan gelatina: se verán brillantes, vidriosas y transparentes.

Decoración de Uñas | Gran variedad de estilos a tu alcance

En la actualidad hay estilos de decoración de uñas para todos los gustos. Incluso si no te gusta seguir tendencias, ni te realizas manicuras a la moda, puedes encontrar un estilo más clásico que embellezca tus uñas por completo.

Todo dependerá de tus gustos y preferencias, pero de una forma u otra estarás cuidando y embelleciendo tus uñas significativamente, aunque solo decidas aplicarles una capa de color.

Finalmente, nos gustaría invitarte a visitar nuestra tienda online de Natural Beauty Leda; tu centro estético 5 estrellas en Granada. Aquí encontrarás esmaltes y productos de excelente calidad para que tus decorados tengan un acabado increíble. Recuerda que hacemos envíos nacionales en tan solo 24-48 horas.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.