Blog

Los mejores estilos de uñas para este verano

Con el verano a la vuelta de la esquina es muy común que te preguntes cuáles serán los estilos de uñas que se impondrán durante la temporada, y cómo puedes lucirlos a donde quiera que vayas.

Todo indica que las tendencias veraniegas para este 2021 estarán influenciadas por los colores pasteles, por lo que deberías empezar a despedirte de todas esas tonalidades nude que causaron furor en el 2020.

Este verano los tonos claros y frescos serán los mayores protagonistas. No olvides que las uñas son una gran expresión de tu personalidad, y que con una buena manicura puedes sentirte bella y bien arreglada en cualquier momento.

 

Tendencia en uñas para este verano

Ahora mismo conocerás los mejores estilos de uñas con los cuales podrás experimentar y divertirte durante el verano que se aproxima:

 

Tendencia en uñas | Manicura francesa de colores

NaturalBeautyLeda. Uñas PerfectasLas tonalidades de uñas pasteles serán las reinas de la temporada, y si quieres apropiarte de este estilo lo ideal es que las integres en una manicura francesa.

Atrévete a salir de la zona de confort y reemplaza el típico esmalte blanco por alguna tonalidad que te haga sentir femenina y a la moda.

Si adoras cazar tendencias te recomendamos hacerte esta manicura en tonos rosas, azules, naranjas, morados o amarillos, siempre y cuando no sean vibrantes, sino más opacos o en degradé.

Pero esto no es todo. La tendencia ganadora combina estos tonos con un estilo de uña almendrado (aquel que tiene la punta redondeada).

Una vez más, debes olvidarte de la típica manicura francesa en uñas cuadradas si de verdad quieres adueñarte de esta tendencia veraniega tan romántica y exclusiva.

 

Tendencia en uñas | Manicura con formas geométricas

NaturalBeautyLeda. Uñas AcuarelaEste estilo lleva un par de meses causando furor en las amantes del Nail Art, pero se estima que cobrará más popularidad durante el verano. En este caso los esmaltes en tonos pasteles se utilizan para crear patrones o formas geométricas capaces de aportarles movimiento y fluidez a la manicura.

Los diseños que simulan olas han inundado las redes sociales, logrando que un sinfín de personalidades se hayan dejado seducir por sus encantos. Este es un estilo de uñas muy irreverente y atrevido. Sencillamente ofrece una vibra diferente y es perfecto para romper el molde.

Solo debes poner a volar tu imaginación y definir el trazo geométrico que te hará sentir más cómoda con esta tendencia de manicura.

 

Tendencia en uñas | Estilo animal print

Prepárate para ver esta tendencia por todos lados durante esta temporada ¡Esta manicura es divertida y perfecta para complementar tus looks veraniegos! Si quieres marcar la diferencia procura que el diseño de animal print solo ocupe la mitad de tus uñas.

Para ello deberás dividirlas en dos de manera vertical. Luego tendrás que usar un lado para crear tu print, dejando el resto de las uñas sin esmalte. Aquí puedes usar las tonalidades que más te gusten, pero generalmente se usa el blanco, negro, amarillo o dorado, para lograr el diseño y la apariencia deseada.

 

Tendencia en uñas | Combinaciones monocromáticas

Las combinaciones monocromáticas también arrasarán este verano. El fucsia se llevará muy bien con los tonos cremosos y albaricoques, y le dará un aspecto más fresco y jovial a la manicura.

Confiar en los colores complementarios también será una decisión ganadora durante los días más soleados del año, en especial si tienes planeado broncear tu piel, o utilizar prendas en tonos vibrantes.

 

Tendencia en uñas | Acabado mate con diseños

El acabado mate se logra con un toap coat especial que les aporta una apariencia moderna a las uñas. Este verano la clave será elevar esta tendencia con algún diseño que te llame la atención: flores, estrellas, ondas, trazos rectos y más.

Se trata de un estilo muy delicado que te hará sentir genial, sobre todo si quieres escapar de las tendencias de uñas más osadas y eclécticas.

 

Tendencia en uñas | Marca la diferencia con tus uñas

El verano no tarda en comenzar, así que ya deberías estar pensando en los mejores estilos de uñas que usarás para mantenerte a la vanguardia. Te acabamos de presentarte cinco opciones de manicura que te ayudarán a estar tendencia durante toda la temporada veraniega, asi que ya solo tienes que elegir el que más te agrade y pasarte por nuestro centro especializado en uñas de Granada!

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *