Blog

Los 3 mejores estilos de uñas para este verano

El verano es una oportunidad perfecta para probar nuevos colores y estilos de uñas que te ayuden a lucir en sintonía con la temporada. Tanto es así que hay tendencias muy marcadas, donde se seleccionan los mejores estilos de uñas para que puedas decorar tus uñas con un look veraniego único y deslumbrante.

Aunque la lista de estilos para este verano puede ser un poco larga, en esta ocasión NB Leda trae para ti una selección de los mejores 3 estilos de uñas. Todos los estilos que hemos seleccionado para ti están dando mucho de qué hablar en las redes sociales y forman parte de la tendencia en uñas para este verano. ¡Toma nota y escoge el estilo de uñas que vaya mejor contigo!

 

Estilos de uñas | Uñas de verano con un estilo francés modificado

El conocido estilo de uñas francés son las clásicas uñas nude con las puntas pintadas de blanco. Sin embargo, durante el verano muchas han adoptado este estilo de uñas pero  combinado la manicura francesa con otros colores en las puntas. El resultado final son unas uñas con colores en las puntas que no solamente son perfectas para el verano, sino también hacen que tus uñas luzcan más bellas y que tus manos adquieran un tono delicado y femenino.

La tendencia es utilizar colores nude también en la punta de tus uñas. Por si no estás familiarizada con los tonos nude, se trata de colores que adquieren un tono similar al de nuestra piel. Es decir, dentro de la categoría de colores nude se encuentran varios tonos de rosa y marrón, como por ejemplo el conocido rosa empolvado o el beige. La razón es que “nude” significa literalmente “desnudo”, lo que hace referencia a nuestra piel.

Aunque muchas están utilizando los tonos nude en sus uñas durante este verano, también es cierto que otras prefieren adoptar el estilo francés pero utilizando y combinando colores más vivos y brillantes. Entre estos colores destacan el naranja, el amarillo pollito y el azul marino.

Escoger entre un tono de color u otro va a depender mucho de tu propio estilo y de tu personalidad.  Incluso puedes escoger la combinación de colores con la que más te identifiques. No cabe duda de que para este estilo de uñas veraniego existen infinitas posibilidades.

 

NaturalBeautyLeda. Uñas AcuarelaEstilos de uñas | El estilo de manicura skittle

¿Quién no ama comer un delicioso dulce a las orillas del mar o en compañía de los mejores amigos? Los dulces y los conocidos snacks se convirtieron en un fuente de inspiración para otro de los estilos de uñas que están marcando tendencia para el verano: el estilo skittle, que destaca por ser colorido y lleno de vitalidad.

Este estilo es bastante sencillo, y para lucirlo basta con que pintes cada una de tus uñas con colores diferentes. Lo ideal es que escojas entre 5 o 10 colores (uno para cada uña en el caso de que elijas 10, o cada dedo un mismo color si decides utilizar 5). La combinación puede ser de colores vivos, o por el contrario colores más nude.

Al igual que con el estilo francés modificado, la elección de los colores depende mucho de tu estilo particular, personalidad y justos. Por supuesto, si quieres tener un estilo más veraniego puedes obtar por distintas tonalidades de amarillo, verde, naranja o toda clase de colores vibrantes y vivos. ¡Únete a la tendencia skittle y marca una moda única!

 

Estilos de uñas | Uñas milky nails

Finalmente, otro estilo que no podía faltar en nuestra lista de los mejores estilos de uñas para este verano es el simple y bello milky nails, que son las típicas uñas blancas en varios tonos. Este estilo es perfecto para los días del verano, porque cuando el bronceado comienza a relucir en nuestra piel, unas uñas milky nails aportan un brillo especial y autenticidad.

Si te gustan las uñas sencillas, delicadas y altamente estéticas, no dudes en probar este estilo. Eso sí, cuando termines de aplicar los colores no olvides agregar brillo protector para adicionar un toque de acabado especial.

 

Estilos de uñas | ¡Llegó tu turno de elegir!

Te hemos presentado algunos de los mejores estilos de uñas para que luzcan tus manos sin miedo en el verano, con el toque natural y bello que caracteriza a Natural Beauty Leda. ¿Cuál de estos 3 estilos es tu favorito? ¡Pruébalo hoy mismo!

 

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.