Blog

Cursos de uñas 2021

Si te apasiona el mundo del Nail Art, o te entusiasma todo lo relacionado con el área de la belleza, deberías conocer los mejores cursos de estética para este 2021.

En Natural Beauty Leda hemos preparado una gran programación para tod@s l@s que deseen aprender algo nuevo vinculado con la estética y la belleza. De hecho, nuestros cursos de estética están completamente actualizados y te servirán de mucho si quieres dedicarte de lleno a esto.

Especialmente porque tienen título acreditativo y te capacitan para destacarte dentro del sector de la belleza como toda una experta.

 

Los mejores cursos de estética para este 2021

Hoy nos gustaría contarte cuáles son los mejores cursos de estética en Granada para este 2021 que puedes realizar directamente en nuestras instalaciones.

Su información es sumamente novedosa y podría serte muy útil si quieres iniciarte en el apasionante mundo del esculpido de uñas, o en el del lifting y extensiones de pestañas.

 

Cursos de uñas | Curso de iniciación a las uñas acrílicas

Es ideal para quienes desean aprender a esculpir uñas en acrílico, una de las técnicas más vanguardistas y espectaculares en el mundo entero. Puedes sacarle un gran provecho aunque no tengas conocimientos previos. Sencillamente está diseñado para que aprendas desde cero.

Además, abordarás aspectos teóricos y prácticos durante este entrenamiento para que tu aprendizaje sea integral. En tal sentido, conocerás sobre la anatomía y fisiología de las uñas, y también sobre sus posibles alteraciones y enfermedades. Asimismo, aprenderás algunas técnicas de esculpido de uñas y realizarás prácticas sobre plantillas para elevar toda la experiencia.

Conocerás las estructuras básicas de salón: estileto, esmaltado, almendrada, cuadrada, francesa o bailarina; y hasta podrás realizar prácticas sobre una modelo real.

Recibirás un kit completo de trabajo, el cual incluye la lámpara UV, así como todo el material didáctico que necesitarás para tu proceso formativo.

 

Curso de extensión de pestañas pelo a pelo

Las extensiones de pestañas pelo a pelo llevan años causando furor en el mundo de la belleza. Son muy bonitas y delicadas para enmarcar el rostro e iluminar la mirada.

Sin embargo, su colocación necesita dedicación y cuidado puesto que las pestañas son muy sensibles al tacto. Si quieres aprender desde cero, y paso por paso, es muy probable que este curso sea el indicado para ti.

Conocerás la mejor técnica de extensión de pestañas pelo a pelo y la que ofrece un volumen ruso 2D y 3D. Estudiarás la teoría, la cual abarca las fases de crecimiento de las pestañas, su grosor, curvaturas, diseños o longitudes, e inclusive sus posibles enfermedades.

Finalmente, tendrás la posibilidad de practicar sobre una pestaña artificial y sobre una modelo real para pulir tus destrezas y tu técnica.

 

Curso sobre lifting de pestañas

La técnica del litfing de pestañas es increíble para alargarlas y crearles una ligera curvatura hacia arriba.

Es un gran tratamiento para darles más espesor y longitud, sobre todo en aquellas mujeres que tienen pocos pelitos, o unas pestañas muy cortas y rectas.

La mejor parte es que no daña el pelo y es capaz de embellecer cualquier mirada sin tener que someterse a una técnica invasiva.

 

Cursos de uñas | Curso de decoración con aerógrafo

 El decorado de uñas con aerógrafo ofrece resultados hermosos. Esta técnica es muy sencilla y rápida, ya que se utilizan plantillas que facilitan todo el trabajo.

El aerógrafo es grandioso para realizar difuminados dignos de admirar, y por eso este servicio se ha convertido en un clásico en todas las estéticas.

 

Cursos de uñas | Curso de iniciación de uñas de gel

La manicura en gel es una de las preferidas por las mujeres de todas las edades porque tiene la capacidad de permanecer intacta durante 21 días o más.

Es un sistema muy duradero, ideal para quienes no tienen suficiente tiempo de visitar una estética con regularidad.

Si quieres aprender a esculpir uñas en gel con mayor precisión y detalle debemos decirte que este curso de iniciación te resultará muy educativo.

 

Aprovecha los mejores cursos de estética en Granada

En Natural Beauty Leda te ofrecemos los mejores cursos de estética para este 2021 y tu puedes aprovecharlos al máximo si estás en Granada.

Son ideales para ti si quieres iniciarte con éxito en el mundo de la decoración de uñas, o de las extensiones de pestañas, y lo mejor es que al finalizarlos recibirás un diploma acreditativo.

Pero las plazas son limitadas, así que si estás realmente interesada no dudes en contactarnos enseguida!.

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *