Blog

Cursos de estética en Granada | Obtén tu diploma

Natural Beauty Leda es uno de los mejores centros estéticos de Granada. Nuestros servicios son de alta calidad y nos hemos especializado en la colocación de extensiones de pestañas y en el esculpido de uñas de forma profesional.

Adicionalmente, nos encargamos de impartir cursos de formación en la rama del Nail Art y de las extensiones de pestañas. Y todos están totalmente actualizados y ajustados a las tendencias actuales.

Estos cursos de formación son impartidos por los mejores profesionales del sector, lo cual garantiza un aprendizaje de altura y una experiencia inigualable.

Sin embargo, uno de los mayores atractivos de nuestros cursos de estética en Granada es que las personas que se inscriben en ellos tienen la posibilidad de obtener un diploma acreditativo, una vez que finalizan su proceso de aprendizaje.

Dicho diploma certifica que recibieron conocimientos especializados y que están capacitados para ponerlos en práctica satisfactoriamente.

 

Cursos de estética | Obtén tu diploma

En caso de que te preguntes cómo obtener tu diploma debemos decirte que el procedimiento es realmente sencillo. El primer paso consiste en visitar nuestra página web para conocer la oferta de cursos de formación estética que les ofrecemos actualmente. Hasta ahora hemos impartido cursos sobre:

  • Uñas acrílicas.
  • Extensiones de pestañas.
  • Aerógrafo.
  • Decoración de uñas.
  • Formación en gel.

 

Una vez que sepas cuál de ellos te interesa realizar deberás ponerte en contacto con nosotros para conocer la disponibilidad del mismo, así como otros detalles importantes.

Finalmente, tras completar las jornadas teóricas y prácticas del curso recibirás tu diploma acreditativo, así como un kit de trabajo personalizado (de acuerdo al tipo de curso que hayas realizado).

 

Cursos de estética | Beneficios de realizar cursos profesionales

Realizar cursos con academias o centros estéticos confiables tiene múltiples beneficios, y de hecho, uno de los más favorables es que te ofrecen la oportunidad de recibir un diploma acreditativo. En esencia, puedes iniciarte en el mundo del esculpido y decoración de uñas, e inclusive en el de las extensiones de pestañas, con total confianza y seguridad de que aprenderás al máximo.

Pero esto no es todo. La verdad es que en la mayoría de los casos al realizar cursos con los cuales puedas obtener diplomas tienes la certeza de que:

 

  • Recibirás entrenamientos de los mejores profesionales del sector. Es decir, que tu aprendizaje estará 100% garantizado.
  • Los conocimientos que adquirirás durante tus días de formación teórica y práctica estarán a la vanguardia.
  • Los instructores del curso estarán especializados en su área.
  • Los diplomas le aportan credibilidad a tu trabajo, o a lo que haces, lo cual puede abrirte muchas puertas en el campo laboral -en caso de que te interese emprender en el área en la que te estás formando-.

 

Cursos de estética | Obtén tu diploma con Natural Beauty Leda

Una vez más es válido mencionarte que Natural Beauty Leda es uno de los mejores centros de belleza de Granada. No solo porque sus productos y servicios son de excelente calidad, sino también porque sus cursos están completamente enfocados en el aprendizaje de técnicas de extensiones de pestañas y de esculpido o decorado de uñas que garantizan un resultado final impecable.

Hasta ahora, tanto nuestros clientes habituales, como todas aquellas personas que se han animado a realizar nuestros cursos de formación, han quedado sumamente complacidos con los servicios que les hemos ofrecido en nuestra estética.

Entonces, si estás en Granada te invitamos a obtener tu diploma con nuestros cursos de estética porque te garantizamos un aprendizaje real, tanto teórico como práctico, en varias ramas de la belleza que no paran de imponer modas y tendencias.

Artículos Relacionados

4 comentarios sobre “Cursos de estética en Granada | Obtén tu diploma

  1. Sandra Fernández arroyo dice:

    Buenas estaría interesada en hacer un curso de acrílico,ahora no puedo pero me gusta mucho su trabajo las sigo y me encanta lo qué hacen y como , si me pudiera decir el precio del curso y la duración y más adelante me pondría en contacto para hacer el curso ,,también querría hacer lo de extensión de pestañas poco a poco quiero hacer todos los cursos que imparten ,siempre que pueda
    Gracias

    1. Natural Beauty Leda dice:

      hola buenos dias, gracias por tu comentario
      Los cursos de iniciacion a uñas acrilicas son 180 euros incluye material didactico, diploma acreditativo y kit completo (incluye lampara LED) La duracion del curso es de dos dias en horario de9.30 a 13.30 horas. estos cursos se imparten en dias de entre semana y son personalizados, como maximo dos alumnos por grupo.
      Los cursos de extension de pestañas pelo a pelo son 180 euros incluye material didactico, diploma acreditativo y kit completo (aprox. 30-40 servicios) La duracion del curso es de dos dias en horario de9.30 a 13.30 horas. estos cursos se imparten en dias de entre semana y son personalizados, como maximo dos alumnos por grupo.

  2. Sara dice:

    Hola buenas estoy haciendo cursos de maquillaje profesional, me gustaría seguir formandome en el ámbito de estética y uñas de gel y su decoración, me podría informar de la duración de los cursos y el precio?, y la teoría de cada curso? Soy de Granada y estoy muy interesada. Gracias 😘

    1. Natural Beauty Leda dice:

      hola buenos días, para la información de los cursos tiene que llamar al centro de formación, el teléfono es 601459179.
      un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *