NaturalBeautyLeda. Uñas Perfectas.Pestañas perfectas
Blog

Centro estético en Granada | Prepara el Día de la Madre

Si desde ya, estás haciendo planes para celebrar el Día de la Madre, no puedes perderte la oportunidad de visitar nuestro centro de estética en Granada para lucir radiante y hermosa en esta fecha tan especial.

En Natural Beauty Leda contamos con una gran variedad de servicios estéticos, además en nuestro centro de belleza te resaltarán tus atributos al máximo y te harán sentir preciosa, renovada y espectacular este 2 de mayo.

Puedes embellecer tu mirada colocándote extensiones de pestañas, o lucir una manicura de uñas impactantes inspiradas en las tendencias del momento. Nuestras esteticienes están perfectamente capacitadas para ofrecerte un servicio de primera, así como para complacer todos tus gustos y exigencias. Además, nos encantaría ser parte de tu familia este 2 de mayo, ofreciéndote lo mejor en nuestro centro estético en Granada.

 

Centro estético en Granada | Regala con NB Leda

Definitivamente estamos preparados en nuestros centros de belleza, para consentirte en la víspera de una fecha tan bonita, familiar y especial, como lo es el Día de Madre; un día de reconocimiento para un pilar fundamental de la familia, que es la madre.

Ahora mismo contamos con los mejores productos decorativos para tu manicura de uñas; desde adornos que están a la moda, hasta una amplia gama de colores en tus esmaltes favoritos. Si deseas lucir uñas en gel o uñas en acrílico debes saber, que  contamos con los mejores materiales, y por si fuese poco, nuestras esteticienes dominan las técnicas más novedosas para lograr que tu manicura de uñas se destaque.

La decoración de uñas es una de nuestras mayores pasiones en NB Leda. Por eso te ofrecemos opciones increíbles, divertidas y espectaculares para que tus uñas resalten este 2 de mayo.

Como estamos conscientes de que el decorado de tus uñas dependerá de tu estilo, gusto o personalidad, te damos la oportunidad en nuestros de belleza, de elegir el adorno que más te atraiga.

Puedes decorarlas con balines, cadenas, corazones o confetis holográficos, cristales, encapsulados brillantes, estrellas, mariposas y más.

 

Centro estético en Granada | Seduce con tu mirada

También puedes confiar en las extensiones de pestañas para hacer que tu mirada sea más seductora este Día de la Madre. Las extensiones pelo a pelo, con volumen ruso 2D y 3D, harán que tu rostro luzca más hermoso, seductor y estilizado. Estás extensiones aportan un gran volumen a tu mirada y te ayudan a lucir constantemente arreglada (invertirás menos tiempo maquillándote porque sencillamente no te hará falta).

Muchas mujeres solicitan este servicio en los centros de estética a diario, puesto que al colocarse extensiones en sus pestañas se sienten más femeninas. Y la mejor noticia es que se conservan en buen estado durante días y no requieren cuidados adicionales en casa.

En Natural Beauty Leda somos especialistas en extensiones de pestañas, así que si decides colocártelas para festejar este 2 de mayo por todo lo alto, te garantizamos que en nuestros centro de estética en Granada, estarás en las mejores manos.

 

Centro estético en Granada | ¡Embellécete por ti misma!

En caso de que decidas arreglarte o embellecerte por ti misma para festejar este próximo Día de la Madre, te invitamos a visitar nuestra tienda en línea para que adquieras productos de belleza de excelente calidad.

Tanto los esmaltes, como los adornos para realizar los decorados de uñas, son de la máxima calidad, así que no deberás preocuparte por el acabado final que tendrá tu manicura de uñas.

Por otro lado, también puedes comprar ciertos productos para embellecer tus pestañas desde la comodidad de tu casa, como por ejemplo, el pegamento, las propias pestañas pelo a pelo, las pinzas, e inclusive los removedores y primers.

 

Centro estético en Granada | Luce preciosa el Día de La Madre

Este 2 de mayo te ofrecemos un sinfín de opciones para que luzcas hermosa; todo lo que debes hacer es confiar en nuestros productos o servicios para que tu look final sea de encanto ¡Recuerda que somos tu centro de estética 5 estrellas en Granada!

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.