Blog

Operación bikini | Tratamientos de belleza en Granada

El calor aprieta y el verano ya se siente! Por eso muchos ya han empezado la llamada operación bikini. Después de años de pandemia este es el año! Afortunadamente, para los que os habéis dejado un poco, os hemos preparado unos tratamientos de belleza que os ayudarán con la operación bikini. Luce [email protected] este verano gracias a NB Leda.

Te ofrecemos toda clase de tratamientos estéticos para que puedas eliminar la grasa localizada en tu zona abdominal, para que así puedas lucir un cuerpo fenomenal y un bikini sin miedo al qué dirán. ¿Estás interesada en saber más al respecto? Entonces, sigue leyendo y descubre los servicios estéticos en Granada y comienza con la operación bikini.

 

Operación bikini | Radiofrecuencia

La terapia con radiofrecuencia que encontrarás en NB Leda está especialmente destinada a mejorar la salud de tu piel y eliminar la grasa localizada. Además, con la radiofrecuencia también se puede combatir la flacidez y la celulitis, por lo que el resultado final será una piel rejuvenecida y firme.

Si quieres quemar rápido la grasa abdominal antes de que lleguen los días de verano para lucir tu mejor bikini, no dudes en aplicarte un tratamiento de radiofrecuencia. Además de eliminar la grasa, este tratamiento corporal también reafirma y fortalece tu figura. Por eso, se trata de una de las opciones más solicitadas en la operación bikini con NB Leda.

Otro aspecto que vale la pena resaltar de la radiofrecuencia es que permite y favorece de forma natural el drenaje del sistema linfático en nuestro organismo. Gracias a esto, con la radiofrecuencia es posible eliminar toxinas y prevenir la retención de líquidos, a la vez que se estimula la formación de colágeno y se aporta elasticidad a la piel.

Sin duda alguna, este servicio es uno de los mejores que existen para llevar a cabo la operación bikini con NB Leda de forma exitosa. ¿Te animas a probarlo?

 

Operación bikini | Presoterapia

La presoterapia es otro servicio que encontrarás en NB Leda y te ayudará a eliminar la grasa de tu abdomen, a la vez que mantiene tu piel sana y perfecta para ser mostrada bajo tu bikini favorito. El método de presoterapia es uno de los más aplicados y solicitados en nuestro centro, ya que favorece la circulación linfática y sanguínea. Así, esta técnica permite obtener resultados sorprendentes.

Cada sesión de presoterapia tiene una duración aproximada de 30-50 minutos, y en ella se aplican presiones de aire en la zona del cuerpo que se quiera tratar.  Mediante la presión recibida en el cuerpo a través de ondas específicas, es posible mejorar la circulación y eliminar la grasa. Por supuesto, vale la pena destacar que la presión que se aplica variará de acuerdo a cada persona, ya que cada una tiene su propio nivel de tolerancia y sus necesidades particulares.

El principal objetivo de la presoterapia es favorecer el drenaje linfático. Gracias a esto es posible eliminar la grasa localizada en algún punto de tu cuerpo (como el abdomen o las piernas, por ejemplo), aliviar los dolores y tratar la celulitis. Por lo tanto, la presoterapia es utilizada tanto con fines estéticos como con fines clínicos.

 

Operación bikini | Vacumterapia

Finalmente, la Vacumterapia es el tercer servicio del que te queremos hablar para que comiences tu operación bikini con NB Leda. Aunque ella es utilizada principalmente para combatir la celulitis, también permite eliminar la grasa de diferentes zonas de tu cuerpo. De esta forma podrás lucir el mejor abdomen.

Se trata de una técnica no invasiva con la que se puede drenar el tejido adiposo mediante aparatos seccionadores. Es tan efectiva, que en tan solo 3 sesiones ya comenzarás a notar cómo la grasa ha desaparecido, dejando tu piel más firme y revitalizada.

Con la vacumterapia disfrutarás de muchos beneficios: eliminarás la flacidez, mejorarás la circulación, eliminarás grasas, desintoxicarás la piel, aliviarás dolores musculares, aportarás mayor elasticidad a tu piel, y un largo etc. ¿Qué esperas para probarla?

 

¡Que comience la operación bikini!

En NB Leda te ofrecemos los mejores servicios para quemar grasas y para que luzcan tu bikini con total libertad. ¿Te ha gustado alguno de estos servicios? Comienza tus sesiones y disfruta de los resultados finales. ¡Quedarás fantástica!

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.