Blog

Decoración de uñas en Granada | Tu decoración de uñas más original

Escoger los decorados de uñas más originales y en tendencia puede ser un verdadero reto, en especial porque las opciones que existen actualmente son realmente amplias. Se podría decir que existe un diseño de Nail Art para cada mujer puesto que cada una de ellas tiene gustos, intereses y preferencias particulares.

Por lo tanto, elegir un solo estilo de uñas puede ser algo complejo, sobre todo en estos tiempos en los que los diseños y las vanguardias se reinventan por segundo. Si eres una de esas mujeres a las que les cuesta decidirse por un diseño, es muy probable que las alternativas que te compartimos a continuación te resulten fascinantes.

 

Estos son los decorados de uñas más originales

De inmediato conocerás los decorados de uñas más originales del momento. Todos tienen su encanto y podrían ayudarte a lucir una manicura totalmente ajena a lo ordinario:

 

Decoración de uñas originales | Manicura francesa con relieve

 

Sabemos que la manicura francesa es un clásico, pero si le agregamos relieve te garantizamos que se transformará en un estilo completamente renovado.

Se trata de un diseño totalmente moderno, vibrante y agraciado con el que puedes imponer tendencias y divertirte por montón.

En estos momentos se están llevando los colores vibrantes como el amarillo, el rosa, morado o naranja.

Pero en lugar de realizar la media luna francesa que caracteriza a esta manicura, su diseño es más recto y alargado. Aunque eso no es todo. Este decorado realmente llama la atención porque se le agrega textura a la zona de la francesa.

Puedes elegir la forma que más te guste, pero unas de los estilos de uñas más populares actualmente son los círculos que simulan burbujas.

 

Decoración de uñas originales | Manicura con esmaltes térmicos

Los esmaltes térmicos son ideales para crear decorados que se adapten perfectamente a tu estilo o personalidad.

Están formulados para cambiar de color según tu temperatura corporal, así que la tonalidad de tu esmalte experimentará variaciones a lo largo del día.

¿Acaso hay algo más original que eso? Este tipo de esmaltes contienen un pigmento que se encarga de producir la variación del color.

Por eso, si tu temperatura aumenta, el tono de tu esmalte se verá más claro, y si disminuye, lucirá más intenso y oscuro.

Además, si eliges tonos que estén en tendencia, como los neón, llevarás tu decorado al siguiente nivel y terminarás amándolo.

 

Decoración de uñas originales | Uñas con efecto jersey

El efecto de uñas jersey lleva tiempo causando furor en el mundo del Nail Art porque simplemente no tiene comparación con ningún otro estilo o decorado.

Es único e irreverente y podría enamorarte si disfrutas las manicuras que rompen moldes o tradicionalismos de antaño.

El efecto jersey se logra al crear patrones tridimensionales contorneados que tienen una textura similar a la de un jersey de lana gruesa.

Este decorado es muy original porque simula el tejido de esta prenda tan utilizada en las estaciones otoñales e invernales.

 

Decoración de uñas originales | Manicura tipo gelatina

Si estás pensando en un decorado que grite “diversión” debes familiarizarte cuanto antes con las “jelly nails”.

Las uñas con efecto gelatina son vidriosas, transparentes y brillantes. Sin duda, su apariencia gelatinosa es muy original y novedosa.

Es una de las manicuras más sencillas de realizar porque solo se debe aplicar un acrílico transparente sobre la uña real y luego un esmalte transparente con color para generar el efecto de gelatina.

Y si además eliges una forma de uña almendrada, o de stiletto, llamarás aun más la atención y lograrás que tu manicura sea la más icónica y original.

 

Decoración de uñas originales | Manicuras originales y en tendencia

 Estos son los decorados más originales de uñas en Granada que puedes realizarte en estos momentos, si quieres dejar de lado a la clásica manicura francesa, o al popular efecto mate.

De modo que si te han gustado puedes reservar tu cita en Natural Beauty Leda cuanto antes. Te garantizamos que nuestras esteticien se ajustarán a tus propios gustos y te realizarán manicuras soñadas.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.