Torno 30000rpm Rosa

64,95 IVA Inc.

Torno de uñas para manicura y pedicura. La velocidad de rotación alcanza hasta 30000 rpm con la posibilidad de invertir el sentido de rotación para maximizar el resultado final.
Posibilidad de controlar la velocidad según las necesidades, además, gracias al pedal suministrado, podemos controlar la velocidad sin tener que apartar las manos de la acción. 2 programas diferentes. Fácil de usar, no necesita ninguna llave para el husillo y tiene un dispositivo de cierre automático.
Producto perfecto para profesionales en el campo del arte de las uñas, pero también para los amantes del bricolaje para el cuidado de sus manos y pies.

CARACTERISTICAS TECNICAS:
Botón ON / OFF.
Indicador clásico LED Operación de la tecla de ajuste de la dirección.
Rotación Máximo de revoluciones por minuto: 300000 rpm.
Fusible de seguridad.
CONSUMO: 30W Voltaje: CA 220V.
1 Juego de brocas.

Hay existencias

SKU: 196 Categoría:
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Torno 30000rpm Rosa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envios & Entrega

Realizamos envíos por todo el mundo con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.