Si tienes uñas quebradizas, débiles, escamosas o agrietadas, deberías aplicarte un buen endurecedor de uñas durante al menos cuatro semanas. Este producto es ideal para recuperar la fortaleza de las uñas y para lograr que se mantengan en perfecto estado.
Básicamente, funciona como un fortalecedor que le aporta grandes beneficios a las uñas, especialmente si están pasando por un mal momento y lucen frágiles o debilitadas.
Endurecedor de uñas | ¿Qué es un endurecedor de uñas?
Seguramente has oído hablar sobre este los endurecedores de uñas, pero ¿alguna vez te has preguntado para qué sirve?, o ¿por qué es tan necesario utilizarlo en algunos casos?
En principio, es realmente bueno para fortalecer la base sobre la que se crearán los diseños, o se aplicarán piedras o decorados. También debes saber que esta sustancia tópica contiene queratina y vitaminas capaces de endurecer hasta las uñas débiles. Puedes incluirla en tu rutina diaria si te entusiasma la idea de tener uñas fuertes y sanas. De hecho, hay algunas formulaciones que también contienen calcio, lo cual las hace más interesantes.
En pocas palabras, el endurecedor de uñas es un producto destinado al cuidado de las uñas, y lo más recomendable es que lo uses con frecuencia si las tuyas han empezado a romperse, escamarse o debilitarse.
Endurecedor de uñas | ¿Para qué sirve el endurecedor de uñas?
Estas son algunas de las ventajas y beneficios que te ofrecen los endurecedores de uñas que logran penetrar hasta las capas más profundas de las uñas:
- Unifican y refuerzan las uñas.
- Los que tienen doble acción protectora pueden prevenir las escamas y grietas de las uñas.
- Contienen vitaminas, queratina y hasta colágeno. Todos estos compuestos nutren las uñas y las endurecen significativamente.
- Estos productos se absorben con rapidez.
- Puedes elegir el tono de endurecedor de uñas que más te guste.
- Son fáciles de aplicar, y además, son de larga duración.
- Les aportan dureza y protección a las uñas frágiles (aquellas que tienden a romperse con facilidad).
- Evitan el maltrato de la cutícula, lo cual le aporta una apariencia más natural a las uñas.
- Cuando se aplica antes del esmalte, prolonga la duración del producto y cuida tus uñas al mismo tiempo.
- Vienen en diferentes presentaciones: esmalte, gel, barra o aceite. Por lo tanto, puedes elegir la que más te guste.
Endurecedor de uñas | ¿Cómo y cuándo aplicar este producto?
Estos son los pasos a seguir para aplicar el endurecedor de uñas por ti misma y de la forma correcta:
- Remueve esmaltes, aceites u otros productos de tus uñas. Estas deben estar completamente limpias y “desnudas”.
- Aplica el producto en todas tus uñas. Ten en cuenta que si están muy largas también deberás aplicarlo en su parte inferior (específicamente donde sobresalen).
- Déjalo secar naturalmente.
Por otro lado, deberás aplicarte el endurecedor cuando sientas que tus uñas están débiles. Aunque también puedes usarlo si han empezado a escamarse, o romperse, con mayor frecuencia. En ambos casos deberías aplicarlo dos veces al día, durante tres o cuatro semanas, para obtener los mejores resultados.
Y si te preguntas cómo remover el producto, simplemente necesitas utilizar un quitaesmalte convencional. Remueve el endurecedor cada tres días, y vuelve a aplicarlo, hasta que completes tus cuatro semanas. Recuerda que este producto no solo le devolverá la dureza y firmeza a tus uñas, sino que también permitirá que crezcan más sanas.
Endurecedor de uñas | Para tener uñas hermosas y sanas visita Natural Beauty Leda
En Natural Beauty Leda somos especialistas en decoración de uñas, pero también puedes confiar en nuestros productos, servicios y capacidades para devolverles su firmeza.
Si te gustaría reservar una cita no dudes en llamarnos ¡No olvides que somos tu centro estético en Granada!